viernes, 22 de junio de 2007

Capirotada musical

Hoy fue de esas jornadas laborales madreadísimas, si cuento el tiempo que estuve sentada escuchando música mientras mis 10 dedos editaban en chinga notas comunitarias, me doy cuenta que no terminé de escuchar si quiera, una canción completa, siempre me vi interrumpida por circunstancias externas a mi voluntad. De las playlist de radio blog club tomé una al azar y esto es algo de lo que pude oír a momentos.
Mount Wroclai de Beirut (me encanta ese grupo, definitivamente)
Jane' s Says de Jane's Addiction (Recordé cuando estaba en la secundaria)
Be my husband de Antony & the Johnsons (Para los que son "raros" de verdad, no chingaderas)
Sister Winter de Sufjan Stevens (adoro el corito meloso)
Wild is in the wind de Nina Simone (sin comentarios)
Destiny de Zero 7 (ya me lo había recomendado el Amaya)
Sangue de Beirona de Cesaria Evora (se me antojó vivir en una favela)
Bat Macumba de Gilberto Gil (sólo escuché los primeros 2 segundos)
BLA
BLA
BLA
Así la lista hasta que por fin, con sumo cuidado y detenimiento pude escoger algo a mi gusto:
Mount Wroclai
Jane's Says
Be my husband
Sister winter
Wild is in the wind
Destiny
Sangue de Beirona
Bat Macumba

1 comentario:

Jeicy dijo...

De que hay gente rara, la hay.