miércoles, 13 de junio de 2007

Poesía+Minificción


Si están buscando una buena opción para conocer lo que se está haciendo en la región,en cuanto a poesía (excelente) y breves, brevísimas ficciones, no hay mejor elección que esta. Poeta No-Lugar y Magin presentan Ciudad Monitor, Poesía+Minificción este sábado 16 de junio a las 20:00 hrs en el Café Revólver ubicado en la avenida Madero entre calle Quinta y Sexta en el Centro. Es de a grapa. Este evento se me antoja como presentación de quinceañera en sociedad.

2 comentarios:

Roberto Navarro dijo...

saludos.
poca imaginacion a estas horas, este dia- al menos -
pero bueno, un par de palabras al menos... y un par de palabras me recuerda el titulo de una de las canciones mas enfadosas de los hombres g, vaya referencia!

MarvinNation dijo...

Mira. Justo mi ex-esposa me platicaba que leyó aquel día, y me encuentro este póster con su nombre.

Casualidades de la vida.