sábado, 28 de julio de 2007

Mitos (2 de 3)



De mis libros favoritos, esos para golosear mientras me rasco la barriga, se encuentran La Iliada y La Odisea. Después de aventarme los Nueve libros de la Historia sólo me queda decir que Ulises era un CABRÓN, mira que engendrar hijos por donde sea y saber que sorteó océanos interminables para descubrir que Penelope era la "mera mera", y mira que se tuvo que perforar los tímpanos para no escuchar el corruptor canto de las sirenas. Eso es lo que necesito un Ulises, pero no el de Joyce sino este romántico (leáse la definición del siglo XVIII) que me diga Mais quand reverrai-je de mon petit village...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te iba a presentar a un jermano mío, pero eso del incesto no va con vos.
Saludos

Anónimo dijo...

no soy el anonimo de arriba.
Tiene pinta de timido...

pero bueno, Wittgenstein lo dijo en comentarios al conejo.
Hoy es hoy y matanzas es lo que no te deja dormir.


me gusta que leas a Joyce o que lo tengas en mente por lo menos.

Beckett tiene una linea que yo le susurré anoche para que la interpretara Marcos Mundstock el de Les Luthiers

Insepulta vagas
el corazon partido
es una parte del universo mutuo
el corazon COMpartido
es de la cancion
MANUAL PARA HEROES O CANALLAS
O LA ANTESALA DE
los amores cobardes no llegan a historias ni amores
se quedan ahi...



Atte

Un perronejosogato cavilando en que teja saltar.

MarvinNation dijo...

No sabía que te goloseabas rascándote la panza.