viernes, 21 de septiembre de 2007

Belleza profunda

Desperté con la firme convicción de cambiar de apariencia. Busqué el Beauty Salon con las jotas mas bellas de la ciudad. Entré, me registraron y espere turno. Entre el olor del esmalte, laca y el amoniaco del tinte que asegura no tener amoniaco se fueron diluyendo mis esperanzas de ser atractiva. De tanto en tanto me veía reflejada en los espejos, de inmediato volvía la vista a las maltratadas revistas de la estética.
-Qué corte te vas a hacer chula?- preguntó con sus dos metros de altura la hermosa travesti. Fue entonces cuando tomé la mejor decisión- Córtame la cabeza.

13 comentarios:

Djini Domina Venti dijo...

MMMM, BORRE:

Ya no me siento mal porque haya personas XY más hermosas que yo, estaba leyendo un libro de Jared Diamond "Porqué es divertido el sexo" -Why is sex fun- (te lo puedo pasar en archivo a tu correo si te interesa) y explica la razón por la cual muchos hombres son más bellos en términos "femeninos"; intentaré resumir un poco lo que dice:

"Por ejemplo un tipo seudohermafrodita tiene el aspecto de una mujer normal. De hecho, 'ella' personifica la idea masculina de la belleza femenina incluso más precismente que la mujer media real, dado que sus pechos están bien desarrollados y sus piernas son largas y gráciles (...)
Puesto que este tipo seudohermofrodita parce un bebé-niña normal cuando nace y experimenta el dearrollo externo normal y la pubertad, es posible que el problema no se reconozca hasta que la 'chica' adolescente consulte a un médico por la ausencia de su primera menstruación (...)
Un examen ulterior revela testículos que secretan testosterona normal, están programados por un cromosoma Y normal y son anormales tan sólo en cuanto que están escondidos en la ingle o en los labios (...)

Puesto que los testículos y las glándulas adrenales secretan pequeñas cantidades de estrógeno que normalmente hubieran sido invalidadas por los receptores de andrógenos, la carencia absoluta de estos receptores en forma funcional (que están presentes en pequeño número en las mujeres normales) hacen al hombre seudohermafrodita parecer extremadamente superfemenino.

Es una lectura seria de un investigador científico y un libro muy muy interesante.

Djini Domina Venti dijo...

O también lo puedes bajar del blog del conejo blanco:

http://lacavernadelconejoblanco.blogspot.com/

tiene un link hasta abajo, donde está su perfil, ahí lo puedes bajar directo a tu computadora.

Unknown dijo...

jajaja A veces dan ganas de cortarse la cabeza por las burradas que hace uno, hace poco me hice BUMERAN en el cabello y me lo teñi de castaño claro, bueno clarisimo, asi que ahora es HORIBLE MI CABELLO, el domingo fui al salon, de viejas buenonas, donde lo primero que escuche es lo necesario de un tratamiento en crema y bla, bla, bla, yo le conteste, un corte por favor
Pense hacerlo tipo britny y raparme, de plano, yo queria que me quitaran los chinos pero ya, estoy harta de los chinos, pero me explico que visto mi cabello lo mejor era desvanecerlo y bla, bla, bla.
Mañana me lo tiñire de negro y apenas crezca mas, me lo corto para que no se esponje. Moraleja, es BELLO SER LACIA, jajaja
Segunda MORALEJA, es mejor ir a salones de transvestidos que de viejas buenonas, jajaja
Besos
Y que te hiciste siempre en el Salon de belleza???

MarvinNation dijo...

Estimada, Tania... me dejas perplejo con tus historias. En verdad, dime ¿cómo puedes concretar tanto la realidad?
Neta, me impresionas.
YO quiero ser como tu cuando sea grande.

Nos vemos el sábado.

Agregado Cultural, Bicho raro, Tukuman dijo...

Creo que tal vez tu sex apel (no se como se escribe) no se encuentre en tu cabeza seria un error, cortarla aun recuerdo tu chones por todo el cuarto ah y eso me parecia sexy....

borregata dijo...

Domina: Perfecto lo bajare, realmente me interesa, sabes que eso mismo discutia la semana pasada con mi roomate. Conclui entonces que yo no puedo salir con un hombre que se ve mas femenino que yo.

Angie : coincido, es bello ser lacia jeje, de igual forma es mejor un salon de travestis que uno de viejas buenonas.

M: Ya eres grande

Tuku: tenias que recordar lo de chones?? Besos

Anónimo dijo...

SIEMPRE LO HE DICHO...

VIVE ALTERNATIVO SI TIENE LA CABEZA BIEN PUESTA.

la hipoalregenica... quien sabe donde tiene la cabeza.

es mas, yo.. donde tengo la cabeza.

Donde hay borregos o donde hay gatos.
oyes.. y en el salon de belleza que le hacen a la lana de las borregas?

- Las dejan mullidas como pelo de gato.

Carolina Burboa dijo...

El drama, el drama ¬¬
J-BG, la que es linda es linda, no os preocupeis .

Lady Mossad dijo...

Te dije que me llamaras cuando eso sucediera prima, lo mejor en estos casos es llevar un guía experimentado.. o en su defecto un interventor legal y certificado.. jajaja

MarvinNation dijo...

La B'Lorak tiene razón.
Y gracias por lo de grande... pero aún espero crecer más.

Unknown dijo...

SOLO PORQUE PREGUNTASTE. Bumeran es un especie de chino que produce en el cabello un tipo de honda va y ven, de ahi el nombre; cuando esta mmmmmmmmmmmmuy chino y con mousse, puedes darte el lujo de agarrar tu tequila y buscarte mageyes pa cantar: ¡ay gaviota!, jajaja
Creo es una buena referencia.
Saludos

Anónimo dijo...

MI estimada Borre hipoalergénica, ¿para qué querés ser hermosa, si podés ser inteligente?
Y a los bellos pues dejálos con su hedonismo, bah quedarán como pasta de dientes una vez que los gusanos laman sus carnes.

Palomilla inteligente, bah, dejémoslo en voladora

borregata dijo...

Fab: Nunca he pensado que la belleza y la inteligencia sean mutuamente excluyentes, salvo ...en la mayoria de los casos. Pero bueno esto que escribi es mera ficcion.

Gris: estas contratada