viernes, 7 de septiembre de 2007

Las hostias que me ha dado el mundo



Pésimo encuentro con mi hermana menor, antes de que se vaya a Europa a estudiar*Todo comenzó mal desde que eligió el Sangron's para desayunar* Ordenamos, comimos, volví a ordenar* Señorita era con agua mineral ¿me la cambia? (y comenzó la sarta de frases que aún me cagan el día a día)*¿Ya sabes que vas a hacer con tu vida? es que te veo y no encuentro rumbo en tu vida*Pues qué alegría porque yo sí encuentro rumbo en la mía*¿Estás saliendo con alguien Tania?, es que te veo y no encuentro rumbo en tu vida*Estoy bien, felizmente nostálgica, gracias*Lo que te hace falta es un hombre que te respete*(Carcaxada zonora)*Es en serio Tania, no puedes querer a nadie si no e quieres a ti primero*(Enciendo otro cigarro)*Deja de fumar, de verdad te hace daño, te veo Tania y no encuentro rumbo en tu vida*Bueno, tú quieres que salga con un hombre, que deje de fumar y qué más*No te pongas así, lo que pasa es que como estás desubicada todo te parece agresivo, pero ya saldrás de esto, te lo aseguro* ¿Qué? Salir de dónde Atenea, no me chingues, así estoy bien porque es la primera vez que decido estar así*No, definitivo no, por cierto regresando de Granada me iré a vivir con Betito*Lo siento Atenea pero no te reconozco, nuestra idea era ser homeless y dar la vuelta al mundo, no ser una ama de casa con el título sobre el tocador, alimentar a un marido un hijo y un perro*Bueno y que tiene de malo eso*Nada, carajo, ese es el problema que no tiene nada de malo*Está bien no te pongas así ¿nos vamos?*Sí* La cuenta señorita. Gracias. Ayy olvidé la cartera, tengo que pedirte algunas direcciones de tus amigos en España, que me firmes unas cartas poder. Tienes que ayudarme a empacar, por cierto nadie puede llevarme al aeropuerto estás libre el lunes, toma carga estas bolsas, pide un postre para llevar, paga, no seas tan espléndida con la propina por eso nunca tienes dinero, te espero en el coche*Puta madre, menos mal que no encuentras rumbo en mi vida.


********

A la sazón, esta es de las mejores canciones de Nacho Vegas, antes de que se enamorara de la heroína del cuento. A quién no le hubiera gustado "casi" conocer a Michi Panero.

12 comentarios:

Roberto Navarro dijo...

justo cuando termino de leer la última línea de tu post, detrás de mi, en el extremo opuesto de la oficina, la dentista cincuentona, separada, habla de cómo algún ambicionó estudiar en harvad, termina la frase: "luego me case y valió ..."

Djini Domina Venti dijo...

Mmmm, yo hace tiempo decidí prolongar mi adolescencia, que bueno no veo porqué es más respetable que deje la casa de mi papá para irme a la casa de otro hombre y que deje los apellidos de mis papás para adoptar el de mi marido ¿? Que alguién me explique dónde está el mérito.

Unknown dijo...

jajajaja, como me recordo a mi hermano, es igual, mandon y criticon, y es como el reto cuando no eres homogeneo, o por lo menos tus deseos no son homogeneos a los de tu familia, pero bueno, poco a poco se hacen a la idea y aunque nunca dejaras de ser la rarita y sensible porq todo le molesta pues es nuestra familia.
El riesgo de querer volar, suerte Tania, mucha suerte...
Ademas, casarse no significa una carcel ni nada parecido, simplemente un dia te enamoras y te parece grandioso todo sin salir de casa, aunque cada historia es diferente
Besos

Lady Mossad dijo...

Mándame a la primita.. y verás como le encuentra rumbo a tu vida, o por lo menos deja de agerar con que es una "fase" que "superarás".. y sí ya estaba previsto que la chica se iría con bigotito al regresar de España..

No es que sea mérito cambiar de "hogar", el asunto es que cada una tiene sus propias metas y no deberían de criticar las de la otra..

Yo por eso soy hija única!!! jajajaja.. con las ageraciones de mi judía madre tengo!!!

borregata dijo...

Cierto Domina, qué mérito, pasamos de la casa de nuestros padres a la del marido y ahí sí como dice la dentista que trabaja con el Robert "luego me casé y valió...", No niego que vivir con alguien sea chido pero ahora estoy muy feliz así.

Angie: Yo nunca me cierro a las posibilidades, pero, ciertamente cuando digo no es no. Tienes razón mi familia ya se acostumbró a verme como la rarita. Un beso para ti y para Mayte.

Señorita G: Como me hiciste reír con lo de bigotito, pero ya ves como es mi hermanita de buena onda. Pero bueno en Europa no sabemos que pueda encontrar jajaja como le dije a Dharta, no va a Zacatlán de las manzanas.

Anónimo dijo...

Tania:
Si Atenea te mira “diferente” alégrate, eso significa que no eres como ella (sea como sea, no la conozco), que tienes tus propias inquietudes, qué respetas mas no aceptas imposiciones, y que vez la vida de una manera original, lejos de lo tradicional.
Eres una aventurera que no se limita ni ante sus propias manías, me consta.

B'L

Anónimo dijo...

El riesgo de querer volar, suerte Tania, mucha suerte...
Ademas, casarse no significa una carcel ni nada parecido, simplemente un dia te enamoras y te parece grandioso todo sin salir de casa,

Eres una aventurera que no se limita ni ante sus propias manías, me consta.

Es increible lo que MUY CLARAMENTE VE TU JERMANA DE TI... ella tiene razon.

que "#"%%&&& vas a hacer con tu vida... es lo que yo digo, que Roberto tiene razon.


Atte

THE PICK UP NOTES MACHINE...

MarvinNation dijo...

Querida BloggerTania... qué bueno que tu hermana se fue a España.
Ojalá allá pueda encontrar foro para su evangelio.

Fuera de cura... yo siempre he sido el rarito de mi casa. Date de santos que sólo tienes a esa hermana.
Y mira... tienes otra Jermano y Jermanos que no te criticamos.

Beso para vos.

Agregado Cultural, Bicho raro, Tukuman dijo...

A chingar a su madre todos los rumberos, pero no los que bailan sino los que creen tener un rumbo en la vida, son puras mamadas; me cago en el amor.....


tukuman vibra positva al maximo.

Hay que cuidar que no se pare la corriente, porque se nos duerme el camarón

Anónimo dijo...

VIVE ALTERNATIVO ES UNA VERGA PARADA!!!

ESE SI ES TU AMIGO.


aTTE...

tHE PICK UP NOTES

Lulú dijo...

Ah que borre caray, de verdad que tienes una paciencia maravillosa, si te platicara lo que haría con mi hermanita menor si se pusiera a decirme ese tipo de cositas... cuando menos le haría un par de cositas dignas de una peli de Tarantino je je je Lo bueno es que mi carnalita me tiene algo de mello y no se mete conmigo, por eso nos llevamos bien.

Pero hayque tener temple como el tuyo para no explotar cuando te encuentras con gente a la que quieres pero con la naríz demasiado larga.

Besitos
Fer

MarvinNation dijo...

Oye, Mister Alternativo... una cosa es no tener rumbo, y otra cosa es que la gente PIENSE que no tenemos rumbo.
Asi que mira, como me quedó el saco, te regreso la mentada de madre, ¿va?