jueves, 18 de octubre de 2007

Agravio

En noches como esta, te recuerdo. Un guiñapo de pijama prestamente colocado a mi siniestra hacen las veces de tu cuerpo distante. Ya ni te recuerdo, me repito cuando mis manos se agavillan en el hinchado óvalo de mi cuerpo ardiente. ¿Sentirás lo mismo que yo? No lo creo, dedos más grandes que los míos delinean hoy tu piel.

Recuerdo la primera taza de azúcar que te pedí, el primer soplo sabor green tea en mi boca y miles de cadencias que hicieron amenas mis noches lo recuerdo como ayer

-Tenía tantas ganas de besarte.

Esas, fueron las palabras que me hicieron olvidar que tenías un marido, un hijo y siete perros que alimentar.

En noches como esta te recuerdo.

23 comentarios:

B'LoraK dijo...

Me dieron ganas de llorar...

Anónimo dijo...

a mi tambien.

Voy a las escalinatas de la universidad, atravieso el callejon del beso (Te beso) y le digo al pipila que aniquile a tu personaje que lo cuelgue de las cariatides del teatro Juarez, que lo exhiba sin pena ni gloria en la alhondiga de granaditas, que lo ensarten con la lanza del quijote en vez de a los molinos gigantes, pero que deje vivos los siete perros.

Sr. Durán dijo...

Pienso, estimada Borre, que usted también comió sandías amarillas.

Ah... esa maldita nostalgia nos hace vivir, revivir y desvivir.
O mejor dicho re-vivir y des-vivir.

No le haga Usted caso a las nostalgias, sólo sirven para dos cosas.

Atte.

El mata esperancitas.

Anónimo dijo...

Me gusto la idea de una relacion lesbica
Primata de verdad fue cierto? jajajaja
Al fin visito tu bitacoradelahumanidad
Tan, a poco si hay mucho mosco trapero?
Besos a ti y a Dany

borregata dijo...

LOrak: no llori ma, e una fixion, cachai.

Srito. Durex: lo veo en su vloj.

Qixote espurio: Lo veo ya sabe donde, traiga una mandolina engrasada.

Samsa: Si hay mucho mosco trapero, ya sabe tranqui con lo demas, el viernes que viene nos vemos en el Pasawero ahi en el Centro Historico, tu madre se la esta pasando de poca

Fab dijo...

En verdad digo que es una lástima la nostalgia por que no vale la pena recordar lo que alguna vez fue una luz y ahora es solo una bombilla fundida.
Palomilla electricista

Angelica Meza dijo...

“Yo soy todas las mujeres de mis novelas, pero además soy otra mujer que no aparece en ellas. He tenido que escribir. He tenido que escribir sesenta volúmenes de mi diario, hasta este momento, para poder contar algo en mi vida. Al igual que Oscar Wilde, en mi obra sólo puedo volcar mi arte, y en mi vida, mi genio. Mi vida es imposible contarla. Cambio con el transcurso de los días, cambian mis designios, mis conceptos, mis interpretaciones. Soy una serie de estados de ánimo y de sensaciones. Interpreto un millar de papeles. Y lloro cuando descubro que otros los interpretan por mí. Desconozco mi yo verdadero. Mi obra es meramente un extracto de esa vasta y profunda aventura. Creo un mito y una leyenda, una mentira, un cuento de hadas, un mundo mágico, y al propio tiempo creo otro universo que se desmorona diariamente y me hace que me sienta como si siguiese los pasos de Virginia Woolf. He intentado no ser neurótica ni romántica ni destructiva sino, quizá, todas y cada una de esas cosas disfrazadas.
Es imposible que me hagan un retrato a causa de mi movilidad. No soy fotogénica a causa de mi movilidad. La paz, la serenidad y la integración son algo desconocido para mí. Mi clima habitual es la ansiedad. Escribo del mismo modo que respiro, de una manera natural, fluida, espontánea, bajo el impulso de un aluvión que me desborda, pero no como un sustituto de la vida. Me interesan más los seres humanos que la literatura; tengo más interés en hacer el amor que en escribir; me interesa más vivir que emborronar papeles. Me interesa más llegar a ser una obra de arte que crearla. Soy más interesante que lo que escribo. En relación con las demás cosas, yo estoy mejor dotada. No confío en mí misma y, en cambio, tengo una gran confianza en los demás. El amor me es más necesario que los alimentos. Incurro en deslices y errores, y a menudo desearía estar muerta. Al salir del fuego es probablemente cuando adquiero una apariencia más diáfana. Siempre penetro en el fuego y, al salir de él, estoy mucho más viva. (…)
Escribí, viví y amé como Don Quijote, y el día de mi muerte diré: “Disculpadme, todo fue un sueño”. Y entonces, ojalá encuentre a alguien que me replique: “No lo creas; todo fue verdadero, absolutamente verdadero”.
Anaîs Nin.
Somos tan parecidas, no eres la unica con mas de un solo alias.
¡¡¡¡¡¡Animo!!!!!!!!!

Angelica Meza dijo...

PD. Si en el tiempo que coincidas en espacio, quieres coincidir en tiempo y lugar, me gustaria darte muchos abrazos...
Hasta podrias conocer a Mayte
Miles de besos

Anónimo dijo...

la mandolina engrasada la lleva Octavio.

Angelica Meza dijo...

Y me pregunto si tu iras con Octavio, sabes creo que lo conozco pero el no sabe que me conoce, hasta quizas hemos conversados, pero si te apuntas dile a la borre.
Besos

Djini Domina Venti dijo...

Mmmm, es que no importa si son hombre y mujer, hombre y hombre o mujer y mujer, lo doloroso es lo "imposible" de la relación, y digo imposible porque a final de cuentas, el marido tampoo estorbaría, digo, ya hablando de netas...¿no?

Anónimo dijo...

Si Usted me conociera... otro GALLO le cantara... Y ESTO VA PARA TODAS!!

ES EN SERIO, EH!!

Octavio...

Anónimo dijo...

Y no solo la mandolina tiene grasa... tambien el clarinete!!

Octavio, espia de Pemex.

Anónimo dijo...

CLARO QUE TE CONOZCO, Comi casi enfrente de ti Octavio, sentada cerca de la biblioteca, pero tu no sabias que era la espia coreana porque iba camuflajeada
Besos
Ang Yee

borregata dijo...

Fab: Vale la pena recordar que las bombillas fundidas hay que cambiarlas.

Angie: No te preocupes que el ánimo no me falta. Pero ya habrá tiempo de coincidir. Por otra parte Octavio y yo ni nos conocemos, así que sería doblemente difícil que el te halle a ti y luego hallarme a mi.

Djini: Exactamente

Anónimos: ¿Lucha de gigantes?

Anónimo dijo...

enkontrar a la famosa BORREGATA?¡?¡

OJALÁ los dioses me dieran tanta vida...

8vio...

borregata dijo...

Ojalá "Oxalá" no significara "Si Dios quisiera". Así después de ese pleonasmo politeísta tendrías más posibilidades de encontrarme Octavio http://etimologias.dechile.net/?ojala.-

Anónimo dijo...

¿Si Dios quisiera que los dioses me dieran tanta vida... como para encontrarte?

Luego entonces, no sólo estamos fritos, etimológicamente hablando, sino que estaríamos cometiendo una serie de contrariedades divinas, mezclando tanto elemento extraño en este Panteón onírico.

Déjeme corregir, entonces:

enkontrar a la famosa BORREGATA?¡?¡

Menos mal que los dioses me han dado tanta vida.

8vio...

Vive Alternativo dijo...

jeje yo ya la encontre... y hasta compartimos chelas...

Saludos señorita Capel

Desde Punta Arenas Chile
la ciudad más austral del mundo

Entedara dijo...

Hay noches como esas en que no sucede nada.....
Hay tardes como estas en donde los ojos de quedan perplejos...
Un silencio se traba en mi voz y tu voz se anida en lo olvidado.
Una mañana futura disfrutaré el recuerdo.

Anónimo dijo...

kien VIVIERA, alterna-nativo, para su suerte tener.
preo ah!! yo VIVO más al norti, i iñol!!

8vio

Not perfect dijo...

Eramos tan buenos amigos hasta hoy, que no probé tu desempeño en el amo, "Me aproveche de que habíamos tomado tanto, te fuiste dejando y te agarré"
Se me vino a la mente está rola.....

marat dijo...

Un marido, un hijo y siete perros. Me pregunto cual de todos le da mas trabajo jejeje.

Saludos!