martes, 5 de febrero de 2008

Burros, elefantes y pollos

Hoy es ‘Súpermartes’ de elecciones primarias en EU, saquen las ActII. Quizá en otros estados de la República la expectativa no sea tanta como en los fronterizos del norte. Tal vez porque el impacto de las políticas estadounidenses son más plausibles en estas latitudes, sobre todo las migratorias, de salud y fiscales. A manera de ejercicio este portal para los mexicanos que pueden o no votar en el otro lado Pinche aquí para encuesta .Estas elecciones no me pasan por alto, como tampoco la designación de la nueva dirigencia del sol azteca y mucho menos las patadas de ahogado que ahora da el IFE ¿Góngora? Que no. Que porque es ministro, ese es el único consenso entre los blanquiazules y tricolores, a los amarillos los dejaron fuera.

EFE
Miami
Los electores hispanos votaron hoy mayoritariamente a favor de la demócrata Hillary Clinton frente a Barack Obama en estados como Nueva York y Arizona, según las proyecciones de las encuestas en Estados Unidos.
En el estado de Nueva York dos tercios de los hispanos votaron a favor de Clinton y en Arizona lo hicieron un 53%, mientras que Obama recibió el 44%, según las encuestas de opinión difundidas por la CNN.
Estas proyecciones confirman los sondeos que indicaban un sólido respaldo de los hispanos a Hillary Clinton, que ha podido marcar la diferencia a favor de la senadora de Nueva York.
En el lado republicano no se han difundido las proyecciones del reparto de voto de las primarias del "supermartes" que, como pronosticaban las encuestas, ha permitido al senador de Arizona John McCain ampliar su ventaja en número de delegados con Mitt Romney y Mike Huckabee.
Hasta ahora McCain ha vencido en Arizona, Connecticut, Delaware, Illinois, Nueva Jersey, Nueva York y Oklahoma, mientras que Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas, se llevó Virginia Occidental y Alabama.
Romney, por su parte, se impuso en Massachusetts, Dakota del Norte y Utah.
En el lado demócrata, por el momento, Clinton venció en Nueva York, estado que representa en el Senado, y en el vecino Nueva Jersey, así como en Arkansas, Oklahoma, Tennessee y Massachusetts.
Barack Obama venció hasta ahora en Georgia, Illinois, Alabama, Idaho, Dakota del Norte, Kansas, Minesota y Connecticut.

2 comentarios:

_ dijo...

Se dice que la diferencia entre los republicanos y los demócratas es que los segundos luego de bombardearte te tiran alimento en avión.

Creo que la tivieza no cambia los rumbos. Vamos por McCain que tiene incorporado un nombre bíblico: Caín. Eso ya de por si es auspicioso.

Además nos puede proveer, en caso de guerra atómica, la única posibilidad de que los ovnis salven al mundo.

¿Qué estoy loco?, puede ser, pero claramente prefiero la acción frente a las tiviezas :D


Todos miran quien viene y nadie tiene en cuenta que son los reyes de la conspiración. Frente a un ataque, no importa quien sea el presidente, van a optar por la fuerza.

Barack parece el menos enemigo de todos, pero... son un imperio, ¿por qué dejarían de serlo?

Hoy proponen al rey del mundo :)


PD: Hasta mataron a Palmer en la quinta temporada de 24, ni en la ficción dejan de conspirar estos gringos :D


PD2:
Hillarry: Tiene una sonrisa que la muestra huyendo de la posibilidad de un orgasmo: No se que hacer, pero nada de genuina felicidad.

Gravell: Hay muchos gerentes de banco con su look

Huckabee: Para mi que doma toros salvaje y luegos los remata de un tiro gritando: !Aiuja!

McCain: Está dispuesto a TODO

Barack: Está todo ganado, ya competir es premio, ahora es ladies man

Ron Paul: No da, está muy viejo. Llegó tarde.

Romney: Un optimista. También gerente de banco. El la plata ya la hizo :D


Hagan como en Argentina, 5 presidentes en una semana. Eso es elegir a prueba y error

Anónimo dijo...

te voy a llamar para que me cuentes, quien es la anrgásmica de Hilary...

Edmund
Putnam, man
Duff
anexas

de todos modos mandamela a mi nube... de algo debemos empezar a trasquilar