domingo, 10 de febrero de 2008

Feliz cumpleaños a ti


Hoy cumple dos años la mascota más peluda que me han regalado. Siempre les había tenido pavor a las arañas por eso cuando la recibí creí que era una mala broma y no una "prueba de amor". Se llama Caipirinha y es el ser vivo mejor alimentado de mi departamento. Religiosamente come dos grillitos (no, no siento culpabilidad alguna) cada tercer día. La temperatura en su terrario debe oscilar entre los 20 y 30 °C, pertenece a la especie Grammostola rosea, que curiosamente es originaria de Chile. Nunca la toco, excepto cuando estoy bajo los efectos de algún narcótico. No pica, no muerde, no mata, no se hace la muerta (supongo que es hembra aunque falta un par de años antes de saber su sexo, juro que hasta le he levantado la patita, pero no hay indicios claros), no me reconoce, no le gusta la compañía excepto la del borrego y el gato que están junto al vidrio, no hace ruido, no salta, en rigor, no hace nada, pero su simple existencia me ha hecho la vida más ordenada. Gracias por el obsequio Abel. Biscúter te puse tu canción Perrito librensador, feliz cumpleaños también.


10 comentarios:

Hernán dijo...

Feliz cumpleaños a la hormiga superdesarrollada y malévola. Y gracias, hoy sufriré pesadillas

Anónimo dijo...

por lo menos ya son 2 añotes ya pronto se sabe si es niño o niña, ya no le des grillos mejor yerbitas de tod tipo, yo tengo un borreguito chileno igualito igualito qué ocurrencias de abel darte u n aracnido

Grisdel&Amyrah dijo...

Simón, me consta que es el ser vivo mejor alimentado en esa casa.. Feliz cumpleaños Caipi..

Angie dijo...

jajajaj
Feliz cumpleaños y le vas a dar pastel?
besos a las dos

Yohanna Jaramillo dijo...

Habrá fiesta tania? Con Victorias?
Naaa verdad?

Felicidades a ambas...

Yoh

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie dijo...

¡Hola! Quiero invitarte al Blog del Lector de Cadena de Lectores de Alfaguara, donde estoy invitada. Es un pequeño trozo de un grandisimo sueño, si me conoces, sabes que estoy feliz y me haria mas feliz que estuvieras conmigo.
La dirección es:
http://www.cadenadelectores.com.mx/zona_lector/BlogAngelicaMeza/default.asp?view=plink&id=135
Espero verte por ahí.
Proximamente mi primer reseña: Mira si yo te querré de Luis Leante
Gracias por acompañarme
Miles de Besos

Verónica dijo...

Intento escribir algo, pero es que cada vez que te visito a ti o a Hernán, me dejáis sin palabras...Cómo puedo entonces decir algo sin ellas?

andre navarro dijo...

ey buen dia
caele al blog
http://hojalatero.blogspot.com/

Angie dijo...

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Oye, todavia siguen los festejos; para una semana ya debiste haber subido minimo un kilo, ya deja de festejar y ponte a escribir
jajajaj
Besos
Gracias por ir a mi cadena quwe no sera un chat, para chat desde mi pag donde me puedes decir: NO INVENTES!!!
jajajaja