lunes, 12 de mayo de 2008

Séptimo en la Frontera


Mi amigo José “Coche” Paredes, presentará su nuevo proyecto Séptimo en la Frontera, un trabajo que me consta ha venido preparando con mucha dedicación sobre todo a partir del cierre del Café Revólver. El evento será en el marco de la presentación de "CORTOS: Muestra de Cortometrajes de Tijuana" este 16 y 17 de Mayo en la Casa de la Cultura de Tijuana. La muestra está rganizada por Karina Muñoz- quien se catapultó de su anodina carrera televisiva en un noticiario local y un programa “cultural” que si bien no termina de agradar es de aplaudirse el esfuerzo por presentar los trabajos de videorealizadores independientes hasta la dirección de la casa de la cultura -y Álvaro Zendejas quien pese a su escasa producción ha sido nominado para un Ariel y en el festival de Morelia, sus trabajos aunque carentes de un hilo narrativo definido han llamado la atención por la impronta de animaciones y efectos digitales.
El documental Séptimo en la Frontera es un esfuerzo, siempre perfectible, por acercarse a la comuidad que está produciendo cine en la coqueta Tijuana y zonas aledañas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí andaremos carnalita, para cuando el tuyo??

Rara

Pat dijo...

pues que vaya muy bien, que levantar un proyecto es todo sangre, sudor y lagrimas

Mario Rosaldo dijo...

Gracias por el comentario y tu visita a mi blog.

Pues ya va siendo tiempo que hagas ese viaje a San Andrés, "la Suiza Veracruzana", y al resto del Estado de Veracruz, para volver a las raíces ancestrales.

Por oro lado, es interesante saber a través de tu artículo que Tijuana se convierte poco a poco en un centro de cultura. Por lo menos das cuenta de algunos esfuerzos, que esperemos alcancen sus objetivos.

Anónimo dijo...

que es esa mamada de CEREVRO ENSENDIDO KANTIANAMENTE...

NO LA CHINGUES BORRE inn GrrRATA...

TE CREI MAS SERIA.

MENOS MAL QUE AQUI VIENE GENTE SERIA.

vAMOS A VISITAR A BRUNOF A VERACRUZ...

SALUDOS A TIERRAS BELLAS.

IGNITION ON REAL TIME... QUE MADRE ES ESA...

EL COLMO DE LA RIDICULEZ!!! ME CAE DE MADRES.

CUANTO TE PAGAN POR ESA PROPAGANDA... YA EN SERIO, NO MAMES...

PARECE PARTE DE UN GUION DE LOS TUYOS.

COMO ASI QUE CREBRO ENCENDIDO... deo donde sacan tanta mamada me pregunto

Anónimo dijo...

No serà que esos de Ignition on Realtime, son fundamenta listas?