jueves, 12 de junio de 2008

Buena la noche

Soy FELIZ, Catupecu Machu Maché me ha traído una deliciosa cajita de somníferos, ahora sí me la pelan los maquinistas de Caterpillar. Resulta que por 75 días corridos trabajarán en la aplicación de "white topping" sobre la transitada calle donde vivo. Hace unos meses hubo algunas reparaciones en la vialidad, pero ninguna tan definitiva como la de colocar este material. El detalle es que para su colocación se debe remover el asfalto de fondo y hacer una zanja de entre 30 a 35 cm para que el espeso material "amarre". Obvio implica trabajos de excavación justo debajo de mi ventana y como son tan hijos de puta y yo tan irregular para dormir, lo más seguro es que coincidan sus taladros con mis horas de sueño. Por eso esta cajita de 80 caplets me ha hecho el día y cuando yo lo decida, la noche.

***************
Otra pildorita que me ha hecho ilusión es ésta Pincha aquí.
Apoyo la esencia del post, los editores estamos marginados.
Cura local: No había reflexionado sobre la dinámica de los cómics; Superman y Spiderman son periodistas inéptos y los malos científicos deschavetados tratando de conquistar el mundo, esta historia me suena, me suena...

5 comentarios:

Agregado Cultural, Bicho raro, Tukuman dijo...

Aun no entiendo porque todavia no dejo de leerte waxita dices cada pendejada, pero eso me recuerda cuando te curaste con pisco y tuve que salvarte la vida de amanecer apestando a pisco licuado con jugos gastricos.

Esa si fue hazaña

carrete :S guuuaaccckk

Lady Mossad dijo...

Share it!!! And you know what I'm fuckin talk about!!!

Carolina Burboa dijo...

Qué poca, ojala que entre la maquinaria no vaya un D7, esos te taladran hasta la razón, pero, ¿no has pensando que sería chingón vibrar de pies a cabeza? (hombres de alto ego privarse a responder, no hablo de ficción) Ah, qué envidia vivir en tu calle.

_ dijo...

es una gran oportunidad de esconder algún tesoro en esa excavación

borregata dijo...

EStá bien, después de recibir sus quejas hice dos cosas: quitar el moderador de coments y contestarles

Waxito: Para el escándalo, acaso no sabí que tení marido, acaso no sabí que tení familia,me cuere con caleta de copete en un carrete flaite, ya no ando para esos despelotes. Listo para el Real?

G: Y tu pasas el Antillano o ¿de que hablabas?

Lorak: esa advertencia estuvo buena, pero es cierto, toda la vía está plagada de maquinaria aunque todavía no me ha tocado mucho ruido.

Hache: Pues no sé si un gran tesoro pero el viernes hubiera dado lo que fuera por esconder la cabeza.