viernes, 26 de diciembre de 2008



Te imaginas cómo se vería este cine destruido, las causas no importan sólo imagina que la humanidad está perdida, sí ya sé que está perdida, pero imagina por un momento que los suministros de energía están agotados, algo jodidamente devastador acabó con el 70 por ciento de la flora y fauna del mundo.

Haría frío, una espesa neblina envolvería como betún las antiguas edificaciones, del agua ni se diga, sabes que es lo primero que escasea. Sobreviven los que aguantaron. No pongas esa cara, mira imagina que ahí, justo en esa sala hay refugiados, divididos en clanes, defendiendo su territorio, kilómetros a la redonda totalmente saqueados.

El hombre y su estúpido comportamiento gregario, le ha impedido salir individualmente a la calle, los más osados no han regresado para contarlo. Salir a la calle resultaría un absurdo proyecto suicida. Pero bueno, es mi jodida alucinación así que... ¿pistola o escopeta? Vamos nena, en cualquier momento tendríamos que usarla. Perfecto, siempre he pensado que la escopeta te hace ver más sexy, ten en mente que no tenemos cartuchos, nuestra reserva es limitada, por no decir inexistente, así que úsalos sabiamente.

Qué linda te verías, tu tez cetrina me haría pensar que ha valido la pena sobrevivir para esto. ¿Cómo? Te quieres suicidar con la escopeta que te di. No, no, no, qué no ves que la vida comienza a ser divertida. Cobarde. Sí, cobarde, por qué no te das un tiro en este momento, por qué esperar a que la situación sea insostenible para ti. Qué no ves que justo ahora es cuando más apesta la vida; corporaciones que son dueñas de tu dinero y de tu estilo de vida; comemos mierda industrializada, obedecemos a una estructura imaginaria donde los roles no están acordes a una verdadera supervivencia; trabajar ocho horas dentro de una oficina que huele a humedad no es vida; una vida jodida con hipotecas, vacaciones anuales de 15 días y fines de semana en asados aburridos no es vida; esperar a que un enano que comparte tu madeja genética reproduzca tus gestos a regañadientes no es vida; esperar a que me tatúen en el trasero un DNI no es vida. Pero ¿qué no te das cuenta? Está bien tal vez tienes razón, tendré que dejar de jugar Fallout por algún tiempo.

6 comentarios:

_ dijo...

¿Leiste La Carretera de Cormac McCarthy?

Me angustié de la primera a la última página.

,

La vida es jodida. Sino preguntale a la gacela que anda pastando. Al segundo le desgarran el lomo y luego la mastican aun moribunda.

La estupides no es propiedad de la Humanidad. Las hormigas pueden devorarse una selva sino tienen depredadores. Las palomas se prepotean por migajas.

Todo depende desde el agujerito que uno espía. Para mi ya somos muchos en el mundo y eso no se arregla por pensar, se arregla 'limpiando'.

Igual, recuerdo un ejemplo en un libro de Stephen King. Ella se mató como un hombre, de un tiro. Las mujeres suelen suicidarse con pastillas.

Creo que lo mejorcito es el monoxido de carbono en una habitación cerrada. Te quedás dormido y sin dolor.

:)

,

veo la foto del cine y sólo espero que aparescan los vampiros :)

Manuel Lomeli dijo...

Es la mejor carta de amor que me han escrito, creo...

Bueno, no se si en algo lo inspiré, pero me sonroja... y mucho. Como chamaca enamorada.

Anónimo dijo...

what a crap, get a life and try to work on resolving your issues. Snob pretending to be smart enough... come on grow up

Cuatroletras dijo...

Aún y en la abyecta oscuridad los seres humanos buscamos la salida, fácil o sencilla, puedo decir que en los peores momentos nunca he pensado en el suicidio pero reconozco que hay otras formas de destruirse y de "salir" con agonias lentas.

Pd. Me imagine la pelicula Exterminio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Porque borraste mi comentario? Manuel te obligo que lo borraras o no quieres enfrentar la realidad: eres una muesca mas en su revolver de viejas desechables. No eres la primera con la que vive, ni seras la ultima. Ha propuesto matrimonio a tantas que ya perdi la cuenta. Me averguenzo pensar que casi fui una de ellas pero hui a tiempo, hui.
Te recomiendo lo pienses es una pena como este sotaco tiene el poder de alelarnos como lo hace.

borregata dijo...

Siempre es bueno saber de alguien que sabe de lo que habla, que tiene pruebas fehacientes de todas sus felonías. Lindo saber que alguien que se preocupa y de su desgracia personal quiere evitar un desastre colectivo. Lástima que la advertencia llegó tarde.

En lugar de huir mejor di que escapaste, eso es más acorde a tu dignidad.

Si te interesa seguir dándome los consejos que tu psicoanalista Gestalt te dio cuando te recostruyó puedes escribirme a borregatahipoalergenica@yahoo.no, seguramente podremos tomarnos un café sabor "te-lo-dije"