lunes, 8 de junio de 2009

Ahí viene la Ch (sin h muda)

Ahora sí para que no me regañe el Yorch y no vaya a salir que hasta otros que ni son "compas" ya lo linkearon.

Ante la falta de medios impresos de calidad, tres ex fronteros se dieron a la tarea de sacar un diario electrónico fresco, dinámico y con una buena dosis de libertad editorial. llega La Ch. Bueno, llegó porque ya tiene algún tiempo desde que me la presentaron.
La sección de noticias es buena y el diseño es bastante limpio aunque es un poco difícil hallar noticias anteriores. Por otra parte, las secciones entrevista y cultura se enriquecen con buenos colaboradores, algunos muy jóvenes o aún estudiantes de la UABC, échenle muchachos antes de que este pinche medio los amolde a notitas baratas, rebuscadas y sin el toque humano.
Algo en lo que varios amigos hemos coincidido es que aún está por definirse si será un portal de periodistas serios pero frescos o de plano uno serio pero con el plus culturosón y ameno.
Ahora sí ánimo y larga vida que al rato voy a andar rogando
Ay sí por fa, por fa, que me pongan en su lista de vlojs recomendados


**************
Hermosillo vivió una de las peores tragedias que se hayan registrado por los medios impresos. Sin embargo, consta y sobra decir que El Expreso el periódico antagónico de El Imparcial demostró su pericia y tacto en el manejo de la noticia e imágenes. Aunque es cierto, la publicidad que manejan permite llevar en páginas completas toda la información y no como ha opinado JC, abonando información. Aunque al final todos sabemos la triste realidad de los medios impresos, no importa la calidad del mismo sino la cantidad de publicidad inserta. En pocas palabras : QUE PUTIZA LE PUSIERON A LOS DEMÁS. Si no me creen comparen la calidad de su diseño y contenido con el resto de los medios. Sinceramente mis respetos.

1 comentario:

Anace dijo...

Opino lo mismo, mira que es una gran desgracia y a nadie nos gustaría cubrir eso, pero en el expreso desde ese día se solidarizaron y dedicaron 12 páginas al tema, aparte pusieron el moño negro (cosa que el imparcial hizo hasta el otro día), además su cobertura es más humana, en otras palabras, terminé llorando.