jueves, 12 de abril de 2012

Mientras como huevos benedictinos

Han pasado seis años desde la última vez que intenté votar por Andrés Manuel, esta vez lo hago con más convicción que antes, precisamente porque, la vez anterior tambien estaba fuera de México pero no hice nada para poder enviar mi voto desde Sudamérica. Esta vez sí me preparé y aunque públicamente la imagen de AMLO está más desgastada, esta vez voto por su gabinete y tengo gente querida que también votará por él.
Una cosa es cierta, si AMLO gana (ay virgen de Tauranga házmela buena), la inercia de este país tan podrido al que sigo amando como se le ama a los callos, será difícil de sofocar sino hasta dentro de 20 o 30 años.

**********

Hace seis años, también, tu estabas soltero y la idea de tener un hijo espantaba. Ahora, te has divorciado, pero la idea de tener un hijo (ahora materializada) se ha convertido en un aterrador gerundio.

**********
Dharta me ha dado una noticia extremadamente graciosa, removió sensaciones dormidas desde hace 5 años. Ahora sigo riendo por mi superada gerontofilia.
Siempre será muy gracioso después de un temblor como los que ocurren en el DF, ver corriendo histérico y en pijamas a antiguos amantes, más antiguos que amantes.


**********
la Isla del Sur es preciosa, aquí no hay trenes, pero si sindicatos.

**********
Me estoy haciendo adicta a los huevos benedictinos. ¿El colesterol es bueno para perder la memoria? Espero que sí.

No hay comentarios.: