lunes, 9 de julio de 2007

Cuento colectivo


Hace unas semanas, en el blog de B. Lorak (click aquí), comenzamos a postear algunos “frecuentes” del sitio, sin darnos cuenta (posiblemente), un relato colectivo se empezó a gestar. Ahora en la casa de Marvin (click aquí) prosigue para el que quiera seguirle la pista.


La gélida mano del viento le abofeteó la cara mientras buscaba en su campera una gamba para pagarse ese dulce de la Ligua que tanto se le insinuaba. En la esquina de Pedro Montt y Avenida Argentina se detuvo, tomó una golosina, dos, tres y de paso La Cuarta, después de todo, la exploración en sus ropas había resultado fructífera.

Leyó rápidamente los encabezados, balazos y pies de foto:

Precio del cobre al piso; No cederé a presiones: Bachelet; La LOCE derrogada, pingüinos tienen la batuta; Se bebió pisco al seco y se murió al tiro; Rompe récord hallulla gigante; Hallan cuerpo sin vida de mujer en Caleta Membrillo…

La foto en el rotativo era contundente, en el cuello de la víctima se podía apreciar una incisión, posiblemente de arma blanca. La ahora occisa presentaba múltiples traumatismos, los cuales, tal y como sería confirmado por la Policía de Investigaciones, no fueron la causa del deceso. Un dato ampliado, sobre el decúbito supino se hallaron las marcas recientes de un tatuaje: M D. ¿M D? La pregunta llegó como un hacha a su frente. Al quitarse delicadamente las briznas de aquél suculento bizcocho, lo supo todo. El Chef Samurai, la había seguido hasta ahí, iría por ella y esta vez sí le arrancaría los pulgares de su mano como prometió sobre su juramento Bushido.

Corrió hacia el locutorio y marcó desesperadamente a Marruecos.

-¿Alló? Comunícame con Blaine huevón, que no veí que me andai siguiendo el concha de su madre japonés culiao

6 comentarios:

Anónimo dijo...

querido tomás...

lamentee mucho quedarme con todos los besos para esta noche. Será darmelos yo solita mientras vuelves. QUE BONITA PINTURA LA QUE PUSISE PARA ESTE TEMA QUE SUBISTE HOY.

ME GUSTO LA NINNIA QUE COME CAMARONES CON EL SANTO Y LA QUE SE QUIERE TIRAR DEL PASO A NIVEL... ESA SOY YO.

TE AMA

Teresa.

PD. SENTI QUE ESTABAMOS TU Y YO EN UN LUGAR DE ESA PINTURA.

MUA

Anónimo dijo...

De pronto los circos no son tan buenos, este es de esos.
Es un buen Blogspot, como para tener que llegar al final y que se derrumbe todo con los anónimos, nunca he entendido los anónimos, quizá es gente sin rostro o con demasiadas máscaras que no caben en un nombre.

En fin, que triste que arruinen estos post.

Consejo:
No contestes a está gente....Pa' qué... o a menos que sea parte de tu estrategia, si es así, genial.
Saludoxxx!

Anónimo dijo...

Hubo un error de visión, no tengo blog para comentar desde ahí... no quiero contradecirme así que pondré mi nickname ya vi que se puede

borregata dijo...

wow... observando compulsivamente, prefiero que sea "señalando compulsivamente"

Anónimo dijo...

Querido Tomás,

Aquí entre nos. Pos quien es ese anonimo dijo, que tanto te postea y que menos firma... se ve que el si es un anonimo. Lo conoces?

Que se me hace que quieren intimidar nuestro amor.

Con Amor de guerras fratricidas
con amor del bueno
pero bueno de a de veras

te ama de veras, veritas veritae

Teresa

Anónimo dijo...

Mi queridísima BG, creo que nos perdimos un poco en este cuento colectivo, lástima.
Inclusive ni cuenta me di de tan perfectas líneas hasta que lo leí en el blog de Sabi-Marvin.. Ufff, como qué si no tuviese demasiada cafeína en el puerco, perdón, CUERPO, ¿Ya me explico?
Por ahora me despido, pero como siempre TE LEO.
Abrazo, (envidioso como de costumbre)

PD. Cuanta miel, (ese tremendo Joa)