lunes, 3 de marzo de 2008

Mira nomás 200 Días en Sing-Sing

Desde la trinchera de Así se fundó Carnaby Street, Javier Reguera (y un grupo de encomiables colaboradores), lanza 200 días en Sing-Sing, una revista descargable en PDF. En este primer número se lució: dossier de El Hortelano y sus tres décadas de trabajo; una selección del trabajo de Javier Molinero desde su factoría (monumental esfuerzo considerando que todos sus post son buenos); Martha Kahlo, los senos más lindos de Barcelona y más que eso; lindo saber de La Tejedora CCEC (aquí en Tj hay muchos espacios que okupar); reportaje de Tiger Lillies que hizo brincar al Rojo y para rematar (sin parecer cliché de fome programa de televisión MUCHAS COSAS MÁS) pa' descargar asistir a casa de los arribanombrados y de paso se delitan con sus post.
Pregunta seria: Pa' cuando colabora Daniel Fernández con la revista?

4 comentarios:

extranjero dijo...

Muy buena edición, ya le digo al javier mingarro y que sigan los proyectos también desde Méjico. Viste la lecool de marzo?

Pat dijo...

Hacía tiempo que no visitaba el blog de Carnaby Street y la revista me encanta. La he descargada y tengo que buscar un huequecillo para verla con detenimiento, que tiene su miga.

* dijo...

Ayyyyyy...
Que tengo unos despistesssss....
Perdona por la tardanza...
Gracias por tu comentario en mi blog..
Ahora te añado a mis links y a si no me olvido de visitarte.
UN BESO!

Marta

p.d: la revista esta INCREIBLE!...ESTE JAVIER..

Cuatroletras dijo...

visité la revista, es sociologicamente encomiable.

Gracias por la recomendación