lunes, 3 de marzo de 2008

Mira nomás 200 Días en Sing-Sing

Desde la trinchera de Así se fundó Carnaby Street, Javier Reguera (y un grupo de encomiables colaboradores), lanza 200 días en Sing-Sing, una revista descargable en PDF. En este primer número se lució: dossier de El Hortelano y sus tres décadas de trabajo; una selección del trabajo de Javier Molinero desde su factoría (monumental esfuerzo considerando que todos sus post son buenos); Martha Kahlo, los senos más lindos de Barcelona y más que eso; lindo saber de La Tejedora CCEC (aquí en Tj hay muchos espacios que okupar); reportaje de Tiger Lillies que hizo brincar al Rojo y para rematar (sin parecer cliché de fome programa de televisión MUCHAS COSAS MÁS) pa' descargar asistir a casa de los arribanombrados y de paso se delitan con sus post.
Pregunta seria: Pa' cuando colabora Daniel Fernández con la revista?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena edición, ya le digo al javier mingarro y que sigan los proyectos también desde Méjico. Viste la lecool de marzo?

Pat dijo...

Hacía tiempo que no visitaba el blog de Carnaby Street y la revista me encanta. La he descargada y tengo que buscar un huequecillo para verla con detenimiento, que tiene su miga.

Retazos de Glamour dijo...

Ayyyyyy...
Que tengo unos despistesssss....
Perdona por la tardanza...
Gracias por tu comentario en mi blog..
Ahora te añado a mis links y a si no me olvido de visitarte.
UN BESO!

Marta

p.d: la revista esta INCREIBLE!...ESTE JAVIER..

Cuatroletras dijo...

visité la revista, es sociologicamente encomiable.

Gracias por la recomendación