domingo, 7 de septiembre de 2008

Chuladas que uno encuentra mientras limpia su archivo de fotos

Richard Stallman (San InGNUcio en el ITT). Dejó un bonito mensaje a la comunidad:
"Microsoft, jódete".
GNU/Linuxeros del mundo uníos.


Cecyte de bulevar Insurgentes en plena construcción; mientras se habilitaban los servicios de alumbrado y drenaje, los alumnos debieron tomar clases a la luz de una vela en el turno vespertino y hacer sus "necesidades" en letrinas improvisadas con la prohibición expresa de defecar en ellos. Falta la foto del letrero NO CAGAR AQUÍ

Y bueno, algunos preferían cruzar el baldío de junto, brincar sobre ratonejos, sortear junkies y homeless desperdigados por el rellano para utilizar los servicios sanitarios del restaurante de comida rápida más cercano.



Es en los centros de rehabilitación donde se fabrican las horribles alcancías que se venden en la Línea, sí esas en las que Bob Esponja se parece al titular de la SSPM. Como sea, que bien se come en el CIRAD.

3 comentarios:

Carolina Burboa dijo...

¿Y la foto de los burro-cebra?

Abrazo

_ dijo...

Hay tantos anti microsoft que me vuelvo pro microsoft.
Es la empresa de software más grande del mundo. Hacen desde jueguitos hasta sistemas operativos. Cobran lo que hacen, no actuan gratis para crearse un mercado. Sí, son monopolicos. Sí, el GNU es una buena forma de que empresas puedan competir en otros segmentos en los cuales no desarollan haciendo una inversión de: 0 pesos/dólares.

y paro. No este o este. Los dos: Ventanitas y pinguinos.
Pero no me trago el verso del FREE software. Todo el mundo quiere su ipod y para eso algo hay que cobrar.

---

'NO CAGAR AQUÍ'

Ese cartel si hace referencia a un lugar circunscripto tiene un sentido. Si hace referencia a todo el territorio del pais tiene otro. Si hace referencia al planeta, otro más.

'Déjese de contaminar. !Aguántese!'
:)

---
No a las alcancías. La plata en el banco. Y si es norteamericano mejor.

---
Nunca supe si un pakistaní es un negro blanco o un blanco negro. Porque gris no es. Un enigma.

Anónimo dijo...

Hace mucho que no pasaba por aqui, espero estés bien, guapa, quiero esa foto de Stallman acá al Tecnológico también dio ruta. Te mando un beso caótico