jueves, 23 de diciembre de 2010


justo cuando pensaba que mi vida sería un cuadrito sensato, depresivo, pero compartido sacado de una película de Sam Mendes, me doy cuenta que nel, ni

23-jun-2011 Este post ahí se había quedado y no recuerdo lo que seguía, solo lo refrendo, sigo sintiéndome de la misma forma. Pasar tanto tiempo a lado de una persona no es necesariamente lo mismo que vivirlos con ella.
Quiero nuevamente vivir en una peli de estas, sin temor que el que esté a mi lado prefiera escoger el casting o peor aún, irse al final de rodaje con la maquillista.
Quiero ir al after de la filmación y también al penoso evento donde se premia al filme más patético y perdamos.
Hoy sí tengo ganas de eso y hasta de terminar la saga.

*********
Las imagen corresponde a una de mis películas favoritas de todos los tiempos Away we go. lejos de escribir una sinopsis, espero me perdonen, pero particularmente esta, tarde meses en poder verla al fin.
la última noche que estuvimos juntos él y yo la renté, yo trabajaba y él, como siempre no quiso esperar a que yo llegara y verla juntos. Al día siguiente la entregamos y nosotros nos separamos.
Tiempo después, mucho tiempo después, al fin pude verla, sola, en el gran sillón verde que compramos juntos y un enorme plato de cereal crujiente. Pensando, cursimente claro, lo reconfortante que hunbiera sido verla juntos.
Recuerdo la situación y me llena de nostalgia.
Ya no vivo ni sola, ni tengo platón de cereal, pero sobre todo por que se nos escapó la oportunidad de estar así, cobijados, caderas juntas y pobres como siempre.
Ni modo, hay sueños que no pueden compartirse.

No hay comentarios.: