lunes, 23 de julio de 2007

¡Que siga el party!

Jorge Hank en el mensaje final del debate de candidatos por la gobernatura de BC. (Y sobre los gastos excesivos y derroches en su administración como Alcalde de Tijuana):
"Pues tengo una noticia, soy un hombre feliz y los gastos en fiestas seguirán"
Esos son huevos ¡carajo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CARAMBA.... ME QUEDE PASMADA, PERO SI, RAZÓN TIENES, ¡QUE HUEVOS DE CABRON!

Anónimo dijo...

AHH, SE ME OLVIDO ALGO;

LORAK :)

Beatrix dijo...

Y la unica diferencia querida no son los huevos, sino que lo haga publico, tenemos MUCHOS años de fiesta y de politicos felices que se la pasan celebrando a nuestras costillas. Este, lo unico que tuvo fue la antencion de comunicarnolo.

Te mando un beso y sin damianana!!!

Beatrix

Anónimo dijo...

La Damiana y el caldo de gallina ya son mas famosos qué Lennon.


La necia

Beatrix dijo...

Asi parece voy a considerar la posibilidad de cobrar regalias...

jajajajaja

Beatrix

Anónimo dijo...

Claro mi Bea, porqué ya debemos comenzar a hacer nuestras aportaciones para comprarle el OVNI al jeramno de las múltiples personalidades.

Besitos.

borregata dijo...

Espero que alguna de ustedes sea buena administradora porque si no va a estar canijo juntar para el ovni anaranjado con banda blanca para don joa, a lo mucho llegaremos a su carrito deslizador Avalancha, pensándolo bien siempre nos quedará pedirle a la Alianza para que Vivas Mejor, ¿No que quiere que todos seamos felices?

Beatrix dijo...

Queridas mias ni se angustien, del billete, el lechugon verde, las onzas y los bonos del ahorro nacional me encargo yo! todo fuera como eso...Ademas de la colecta de mis regalias del Caldo de Gallina y la Damiana, en un descuido le compramos el modelito mas fru-fru del mercado, con todo y tobogan integrado, digo, pa' que no se nos aburra la criatura.

Beatrix

Anónimo dijo...

No me parece justo Bea, pero ya qué insistes jajajaja, de seguro esos chocolates de Damiana tiene un éxito total, en aquellas ciudades fronterizas.
Ya nada más falta esperar las indicaciones del crío; no estamos para berrinches y devoluciones.
Besos